lunes, 5 de septiembre de 2011

PARA TRABAJAR CON GLOGSTER

Bueno, me alegra pila que les haya interesado la herramienta GLOGSTER para trabajar con poster virtuales.
En lo personal me resulta super entretenida y creo que tiene muchas posibilidades para seguir trabajando y explorando.

Les dejo el link hacia un tutorial donde está bien explicado como ir armando el glog.

TUTORIAL PARA TRABAJAR CON GLOGSTER


Estoy segura de que les va a resultar super sencillo y que incluso los chicos (de todas las edades) se cuelgan mucho porque visualmente es muy atrapante!!!

Y para los que les gusta seguir investigando también tienen para entretenerse, ja... en esa misma página se presentan muchas más herramientas con buenas explicaciones...

Besos!!!
Y seguimos en contacto.

Laura

6 comentarios:

  1. Realmente es una herramienta con muchas posibilidades. Seguro que las vas a poder usar tanto en informática como en historia. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por el material!

    ResponderEliminar
  3. por nada!!!
    La idea es esa, compartir y aprender juntos!
    Gracias a ustedes, porque esta interacción es super gratificante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!!! Cada vez que le doy una miradita a un blog nuevo (para mi) descubro mas herramientas y programas que obviamente voy agregando a mi listado de pendientes jeje!!! Muy buen post, te espero por mi blog. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosana!!!
    Estuve por tu blog y me pareció estupendo!

    Buenísimos los videos que colgaste,realmente!!!!

    Seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar