domingo, 19 de febrero de 2017

- Comunicándonos en Red
- Internacional, iniciando en España, Argentina y Uruguay
- http://elabpyeldesarrollodeltalentocolectivo.blogspot.com.es/2017/02/mi-segundo-reto.html
"Comunicándonos en la Red" es una experiencia motivadora que pretende incentivar la creatividad, la innovación y la aportación de valor personal y colectivo, a través de un itinerario formativo en la Red, atractivo para los participantes, en el cual van a tener que diseñar y construir en equipo, prototipos o productos turísticos de calidad para beneficio de todos. 
El objetivo fianl de esta experiencia es conseguir que los participantes se sientan parte activa y proactiva de la experiencia interactiva global. -Conseguir que los participantes sientan sentido de pertenencia y deseo y necesidad de comunicarse, de colaborar y de cooperar en la creación de valor personal y colectivo a nivel global a través de su participación en la idea y diseño de nuevos prototipos
- Trabajo durante 8 semanas aproximadamente, basado en el uso cooperativo en Red con el objetivo principal de la elaboración de productos turísticos.
- Re-pensar conceptos. Define sobre la base de tu proyecto las siguientes palabras:
    • Educación: en lo colaborativo, el ir aprendiendo unos de otros y creando juntos.
    • Docente y alumnos en el mismo marco de elaboración, donde el docente solamente orienta para lograr el objetivo pero basado en el compromiso y las ganas de todos en realizarlo.
    • El aprendizaje se evalúa por sí mismo en tanto los participantes se encuentren conformes con el mismo.
    • La tecnología es esencial en la comunicación y elaboración de las producciones turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario