sábado, 29 de octubre de 2011

SOBRE EDUCACIÓN VIRTUAL...

A través de Mónica (lo puedenver en facebook en el grupo 2°Cohorte de ArTic, al cual están todos invitados), compañera del 2° cohorte, vi esta slide que me pareció muy interesante en cuanto a lo que plantea sobre la educación virtual.



En lo personal creo que es un tema muy interesante. Comparto con lo planteado en el video esa necesidad de valorar lo didáctico y lo pedagógico en los espacios educativos más allá del medio por el cual se llegue a los chicos.
Creo que da como para seguir debatiendo sobre estos temas, sobre todo porque me ha pasado de encontrar en diferentes cursos sobre el tema, el cuestionamiento sobre el rol del docente en esta nueva realidad y relegarlo a un lugar un tanto indefinido. Pero bueno, dejo el video y espero nos sirva a todos para reflexionar.

Estamos en contacto!!!
Espero se animen a dejar comentarios y me anoten la dirección de sus blog para poder visitarlos.

Saludos!!!
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario